Hola, buenos días, buenas noches, buenas tardes.
Bueno, aquí Celia.
Hoy quiero contaros unos cambios que voy a hacer en la forma en la que voy a publicar contenido por aquí, para que no os pille por sorpresa y sepáis un poco qué esperar.
Nada, hasta ahora estaba publicando cuatro artículos largos al mes, pero me he dado cuenta de que esto me estaba agobiando un poco y tampoco quiero que ni me pase a mí ni que os pase a vosotros. Además, también quiero seguir formándome y aprender más para poder ofrecer contenido de mayor calidad y, sobre todo, con más sentido hacia lo que yo quiero profundizar.
Así que la idea ahora es publicar dos cosillas al mes: un artículo largo, más o menos como lo que ya conocéis, intentaré que no sea tan largo, de 1200 ni 1500 palabras, lo acortaré más, más que nada para que no sea tan abrumador y también habrá un audio más corto de unos 5 minutos más o menos.
Bueno, esto para que no tengáis que leer tanto y, más que nada, para que puedan escucharme. Además, como yo ya trabajo a tiempo completo y también creo contenido, pues sí que es verdad que me estoy viendo un poco saturada y no me quiero abrumar más. Tampoco quiero que se me acabe mi parte creativa.
Por tanto, voy a intentar aplicar una especie de regla 80/20 para equilibrar un poco el contenido en dos espacios diferentes.
No sé si lo sabéis, pero suelo publicar también en LinkedIn y, bueno, sí que es verdad que lo he tenido un poco abandonado.
En resumen, le voy a dedicar más tiempo a la calidad. Creo que más que la cantidad, más la calidad. Intentaré ser más natural, no maquillarme tanto.
Así que si os gusta lo que hago, quedaos por aquí, con buen contenido, sin agobio, sin agobio, sin abrumar.
Y nada, que solamente quería contaros estos cambios y para que estéis al tanto.
Pues nos leemos y nos escuchamos pronto. Un abrazo grande y, mientras tanto, cuidaos mucho.